Agencia
ESPAÑA.- El futbolista Gareth Bale asustó a más de uno al intercambiarse por estatua de cera y “cobrar vida”.

De acuerdo con Vanguardia MX, Gareth Bale dejó a un lado su seriedad para pegarle un susto a más de una persona, en una broma que se gestó en el Museo de Cera de Madrid, España.

El jugador del Real Madrid aceptó hacer la broma a los visitantes, por lo que fue caracterizado como una estatua.

También te puede interesar: 'JC' Chávez 'se cansa' de sus hijos, les pone un ultimátum

Se situó a un costado de Cristiano Ronaldo y obedeció las indicaciones del presentador del programa británico Training Day, Jack Whitehall.

A simple vista, las personas no se percataron de que era Gareth Bale, hasta después de llevarse el susto.

Hace unos días, el jugador galés se convirtió en papá por tercera ocasión y dio a conocer a Axel Charles Bale a través de las redes sociales.

Carlos Vela le cedería su lugar a Rafa Márquez

Faltan sólo 35 días para que dé inicio la Copa del Mundo y Carlos Vela tiene claro que Rafael Márquez tiene que estar, a toda costa, incluso, está dispuesto a dejarle su lugar, si fuera necesario.

“Si hay que llevarlo (a Rafael Márquez), lo llevaremos cargando si hace falta. O si hay que dejarle mi lugar también se lo dejo”, señaló el futbolista del LAFC en conferencia de prensa.

El artillero azteca no ocultó su admiración por el Káiser y aseguró que es un gran ejemplo para todos los seleccionados.

“Sobran las palabras para decir lo que representa para todo el jugador mexicano. Ha sido, es y será un ejemplo para todos”, añadió.

El delantero del LAFC aprovechó el momento para elogiar al defensa mexicano, quien probablemente pueda ir al Mundial Rusia 2018.