Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Moisés Muñoz, ex portero del Puebla, dejó a un lado el futbol y luego de no conseguir equipo para el siguiente torneo decidió que ahora será... actor de novelas.

"Feliz de compartir escena con este señorón de la actuación!!!", escribió Muñóz.

No se sabe si el ex portero acudió como invitado especial o si tendrá más participaciones en Televisa.

También te puede interesar: Kalusha, suspendido por dos años por la FIFA

Muñoz fue una figura en el América, incluso llegó a portar los colores de la Selección Mexicana en más de una ocasión y actualmente, no hay equipo en México para él.

No obstante, en 2015 ya había hecho una aparición especial en la telenovela La Vecina, transmitida por Las estrellas. El elenco de esa producción estaba conformado por: Esmeralda Pimentel, Alejandro Ibarra, Arturo Carmona, Violeta Isfel, entre otros actores.

Esta vez, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparece junto al reconocido actor, César Évora, con quien compartirá escena. Sin embargo, todavía no se dan a conocer más detalles del proyecto.

A pesar de que esta será la su segunda incursión en la televisión mexicana, todavía no se ha dado a conocer si Moisés ya está planeando su retiro definitivo del futbol.

El veterano arquero, que en su momento se llegó a vincular con clubes de la MLS, fue duramente criticado por diversos errores en varios partidos.

Al final, el sudamericano Nicolás Vikonis le fue ganando la titularidad en la última recta del torneo, por lo que ahora, la apuesta en el arco para el próximo torneo será precisamente el uruguayo.