Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Aunque el conjunto de ‘Las Águilas’ no esté atravesando por su mejor momento, el futbolista Edson Álvarez pidió respeto para su camiseta. Afirma que siempre tiene que existir un respeto ante la playera pues el poder del América ahí está, simplemente no han sacado todo su poder. 

En la presentación de un jersey alternativo, en el cual predomina el verde y que fue hecho con la intención de apoyar al Tri en Rusia 2018, el canterano consideró que si bien no se les han dado los resultados en las últimas jornadas, tienen la capacidad de darle vuelta a la situación, empezando este sábado ante Santos en la fecha 17 del campeonato.

También te puede interesar: Las Águilas hace honor a la Selección con nuevo uniforme

"Creo que está más que claro que esta playera se tiene que respetar y por alguna u otra manera los resultados no se nos han dado, aunque solo hemos perdido dos partidos, nosotros simplemente tenemos que salir a demostrar lo que somos. 

"Creo que está más que claro que esta playera se tiene que respetar".

"Ese América que empezó y se estuvo manteniendo las primeras fechas y a la mitad del torneo, y estamos tranquilos porque sabemos que tenemos plantel para hacerlo", dijo en conferencia de prensa.

Álvarez reconoció que tras la derrota ante Puebla de la semana pasada, el plantel y el cuerpo técnico han tenido mucho acercamiento, haciendo notar los errores que han tenido y los cuales han provocado que no ganen desde hace tres jornadas. 

"Hemos tenido mucho acercamiento entre nosotros, viendo las fallas que hemos tenido, la unión de grupo ha sido muy importante", concluyó.