Agencia
MONTERREY.- 'Damas Gratis' es el grupo de cumbia que enloqueció a varios futbolistas de la Liga MX durante su presentación en México.

De acuerdo con Vanguardia MX, algunos los jugadores de primera división se subieron al escenario para tocar y bailar con la banda argentina.

Los futbolistas dejaron un poco el entrenamiento para disfrutar el concierto de uno de sus grupos preferidos, que se encuentra en su gira a México. 

Se trata de Damas Gratis, uno de los grupos más importantes de la cumbia villera en Argentina y los futbolistas no olvidan la villa, por lo que en cada oportunidad acuden a verlos.

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Demi Lovato pospone sus conciertos en México

El lunes estuvieron en Monterrey, Nuevo León y los elementos de Tigres, Nahuel Guzmán, Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, no dudaron en dejar todo lo que tenían para asistir al concierto.

En redes sociales aparece un video donde los tres jugadores de Tigres se suben al escenario para entonar "El humo de mi fasito". 

Incluso antes de la presentación, Ismael Sosa no dudó en tomarse una foto con el vocalista y líder de la agrupación, Pablo Lescano.

Pero no fueron los únicos futbolistas que aprovecharon la visita de Damas Gratis para ir a sus conciertos.

Tras su paso por la Ciudad de México, los elementos de los Pumas, Nicolás Castillo, Mauro Formica y Matías Alustiza, también estuvieron presentes en el concierto de Damas Gratis junto a SuperMerk2.

Los futbolistas de los Pumas no dudaron en tomarse fotos con los artistas.

Ahora tendrán que esperar a otra gira de los argentinos para disfrutar de la cumbia villera.