Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La bella conductora del matutino “Hoy”, Galilea Montijo, decidió hacer alarde de sus medidas, para ello usó un atuendo que dejó muy poco (o casi nada) a la imaginación de sus miles de fanáticos.

De acuerdo con información del portal de noticias Perú.com, la mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías donde la vemos luciendo un vestido enterizo que destacó por el pronunciado y sexy escote que dejó al descubierto los encantos de Galilea Montijo.

También te puede interesar: Rumoran pelea entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta

La mexicana día a día demuestra que a sus 44 años está más vigente que nunca, muestra de ello es que cada prenda que decide utilizar le queda perfectamente y no es para menos pues tiene unas medidas envidiables.

Es importante señalar que Galilea Montijo lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de ejercicios para mantener esa envidiable figura que muchas quisieran tener.

La conductora de Televisa sabe que su legión de fanáticos ha aumentado considerablemente y engríe a sus más de cuatro millones de fans en Instagram compartiendo sexys fotografías.

Rumores de pelea con Andrea

Galilea Montijo fue fuertemente criticada luego de que compartiera fotografías del cumpleaños de su hijo, ya que al parecer gastó demasiado en una fiesta de 6 años y las redes se lo hicieron saber.

Las fotografías de la fiesta fueron colocadas en el Instagram de la conductora, donde se aprecia a todos los invitados que se dieron cita en la celebración del pequeño de Montijo.

Pero algo que llamó la atención fue que Andrea Legarreta, compañera conductora que trabaja con Galilea en “Hoy” no aparece en las postales, lo que desató los rumores de alguna pelea o discusión entre ambas.