Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El verdadero rostro de Galilea Montijo sin maquillaje. La conductora fue a conocer a la hija de Inés Gómez Mont con el rostro completamente al natural.

De acuerdo con el portal Soy Carmín, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont son íntimas amigas, ya que ellas mismas se han encargado de dar a conocer a través de redes sociales la cercana y sana relación que existe entre ellas dos.

Una de las grandes muestras de afecto que existe entre estas famosas es el hecho de que Inés eligió a Galilea Montijo como la madrina de María, su bebé recién nacida.

También te puede interesar: Demi Lovato lanza conmovedora canción sobre su adicción

Acompañada de su esposo, Galilea fue a conocer a su ahijada con un look muy relajado y con el rostro completamente al natural. Esto sorprendió completamente a sus seguidores, pues la presentadora es conocida ser una amante del maquillaje, ya que lo lleva en la mayoría de las ocasiones.

Con motivo de aclarar a sus seguidores que Gali sí había ido a conocer a su hija María, Inés compartió una imagen junto a Galilea y su esposo la cual acompañó con un mensaje en el que subrayó que la conductora fue la primer persona en conocer a su hija.

"LOS COMPADRES!!!! Para los que han criticado a mi comadre @galileamontijo que ni se presentó a conocer a su ahijada jajajjaa quiero decirles que efectivamente fue la primera en llegar al hospital y conocer a su ahijada!!

Gracias @reinaiglesias y @galileamontijo por no despegarse de nosotros en estos momentos tan hermosos y por ser nuestros compadres, los amamos", escribió Inés.