Agencia
MÉXICO.- Cuando la conductora de televisión Galilea Montijo se encontraba en plena entrevista en la calle, vivió un acoso sexual por parte de una persona que estaba detrás de ella. Galilea respondía a las preguntas de los reporteros, cuando de pronto, un hombre mayor le tocó el trasero.

Galilea Montijo vivió un momento muy incómodo durante su arribo a las instalaciones de la XEW, pues en medio de la entrevista que brindaba a varios reporteros, un hombre aprovechó el tumulto para acosarla, indica el portal de noticias Debate.

También te puede interesar: Filtran llamada de emergencia de 'sobredosis' de Demi Lovato

Mientras Galilea Montijo se encontraba platicando del problema sentimental que enfrenta su compañera Yanet García, quien terminó con su novio porque este prefirió enfocarse en su carrera dentro de los videojuegos, un hombre le tocó el trasero.

La conductora del Programa Hoy no dudó en hacerlo evidente y manifestar con cara de asombro: “¡Ay, señor! Sí, dígame. ¿Qué pasó? ¡Míralo!”.

Y aunque al ser cuestionada directamente sobre si le habían tocado el trasero ella lo negó, Galilea Montijo prefirió cambiar de posición y seguir ateniendo amablemente a los medios de comunicación.