Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un misterioso gato atemorizó esta semana a seguidores de redes sociales, no sólo por su peculiar forma de sentarse, sino por la misteriosa y terrorífica mirada con la que ve a su dueño.

De acuerdo con el portal RT, el protagonista del video es un gato esfinge, una raza que se caracteriza por la ausencia de pelo y que surgió por primera vez en 1975.

Este misterioso gato esfinge llamado Arlo ha causado furor en las redes sociales, después de que su dueño subiera un video el pasado 24 de febrero a la cuenta de Instagram dedicada a su mascota bajo el nombre 'The Dark Lord' (El Señor Oscuro).

También te puede interesar: Salvan a cordero recién nacido, al meterlo a horno de pan (Fotos)

En el video Arlo aparece sentado en la parte superior de un frigorífico, adoptando una postura atípica, que recuerda a un ser humano sentado, y una mirada de lo más misteriosa.

¿Qué trama Arlo? ¿En contra de quién será? Son algunas de las interrogantes que surgen al ver el video.

Dentro de las publicaciones se asegura que la postura del animal no es algo común, de hecho indican que se trató de una única vez hasta el momento y que de la nada decidió subir al frigorífico, como si una voz extraña le ordenara que lo hiciera.

La grabación se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 700.000 reproducciones, así como alrededor de 16.000 'me gusta'. 

El extraño animal pertenece a la raza de gatos sphynx o gato esfinge, que se caracteriza por carecer de pelo y que de acuerdo con historiadores, surgió por primera vez en 1975.