Agencia
Ciudad de México.- Es oficial, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya firmaron el divorcio, y a seis meses de haber confirmado su separación, su matrimonio ha finalizado.

De acuerdo con el portal Vanguardia.mx, fue el pasado 24 de mayo cuando la ex pareja acudió a un despacho de abogados localizado en la Ciudad de México para firmar los papeles que pusieron fin a su enlace matrimonial.

También te puede interesar: Jenna Dewan habla sobre su divorcio con Channing Tatum

Según el medio, tras su separación Bazán expresó: “Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto… saldré más fuerte que antes”.

Conjuntamente, una amiga de los famosos reveló que fue la actriz quien inició los trámites a pesar de llevar una buena relación con Soto, por el bien de sus hijas.

“Oficialmente ya están separados. Como ya todos saben, desde el año pasado Geraldine comenzó a hablar con abogados para iniciar los trámites de divorcio, pues la situación con Gabriel se volvió insostenible”, señaló la fuente cercana a los artistas.

Es de esta manera que la relación entre Bazán y Soto concluyó, luego de que el actor explicara en un comunicado que la ahora ex pareja no pudo soportar que él se viera involucrado como el posible padre del hijo que tuvo su colega Marjorie de Sousa. Aunado a eso, también se especuló sobre un posible romance entre Gabriel e Irina Baeva, mismo que hasta la fecha ambos han negado.