Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik pusieron fin a su relación después de dos años y cuatro meses. Todo dio inicio un noviembre cuando ambos se enamoraron inevitablemente durante una fiesta de Victoria’s Secret. Y poco después visitaron el restaurante Gemma en la Gran Manzana para una cita romántica.

Sin duda alguna, la pareja fue una de las favoritas del red, pues, como buenos millennials enamorados, los mejores momentos de su relación los compartían a través de Instagram. La relación que llevaban era considerada por sus seguidores como #couplegoals, pues se veían felices, estables y a nivel profesional se apoyaban mutuamente.

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Gigi Hadid y Zayn Malik ponen fin a su relación

Su noviazgo fue llevado a otro nivel, pues también sus familias convivían durante las vacaciones. Además, como símbolo de su amor, el cantante tiene un tatuaje dedicado a la modelo: se trata de la mirada de la modelo ubicada justo en el pecho del solista.

El último post de Hadi dedicado a Zayn fue publicado a propósito del cumpleaños del cantante. Gigi subió una serie de fotografías que acompañó con un tierno mensaje: “Amo a este hombre más de lo que jamás podría decir con palabras, y estoy inspirada por su manera de ser y querer mejorar todos los días ✨. Aplausos por SU AÑO, mi @zayn - ¡Felices y felices 25 años de vida! Estoy orgullosa de estar a tu lado”.

Por el lado de Malik, la última publicación que realizó en la que aparecía la modelo fue en Halloween, cuando ambos se disfrazaron para asistir a una fiesta. El llevaba un disfraz de Spiderman, mientras ella vestía de Felicia Hardy, (una de las novias de Spiderman).

Antes de su última publicación, el cantante compartía bastantes imágenes con su ahora ex novia. Entre ellas, un shooting de ambos para una reconocida revista de moda, ya que fueron portada juntos y tuvieron todo un especial dedicado a su relación. También hay una en la que felicitó a Gigi y agregó el mensaje: “Feliz cumpleaños a mi todo”.

Antes de su última publicación, el cantante compartía bastantes imágenes con su ahora ex novia...

Además, otra de las razones por las que siempre fueron una pareja tan buscada es que vestían outfits combinados y posaban para los paparazzi sin ocultar el amor y la química que los unía.

Ahora, todo el contenido que habían publicado sobre su relación está motivando miles de comentarios de sus fanáticos que suplican su regreso como novios.

The Sun dio a conocer la ruptura, sin embargo, poco tiempo después, ellos mismos hablaron al respecto y detallaron que habían terminado de una manera pacífica y esperaban que los demás pudieran respetar la difícil decisión que tomaron.

Con información del portal Quién