Agencia
Ciudad de México.- Araceli Ordaz Campos, "Gomita", subió a redes sociales una imagen donde luce radiante tras su última operación. Sin embargo, nuevamente fue duramente criticada, y no por su apariencia física, sino por la bolsa con la que posa.

Sus seguidores comenzaron a criticar su bolso Louis Vuitton, con un valor de más de 38 mil pesos, informa el portal El Debate.

Algunos de los usuarios aseguran que no es original, y otros que la apoyan y señalan lo contrario.

También te puede interesar: Cirujano de 'Gomita' la crítica por tantas liposucciones

La conductora ha causado polémica desde que mostró su nueva apariencia en 2015, donde deja atrás su apariencia de payasita y luce distinta y con varias cirugías. Recientemente, "Gomita" se hizo una operación de nariz el pasado 25 de diciembre, y también ello trajo consigo una serie de críticas hacia su persona.

"Me vale, me vale, me vale todo...", escribe "Gomita", quizá para referirse anticipadamente a lo que pueda opinar la gente en su contra, luego de haberse hecho un nuevo cambio, al cual se sometió en la víspera de la Navidad de 2017.

Quizá también lo escriba para dar a entender que lo que cuenta en ella es únicamente su palabra o decisión, al someterse a una y otra cirugía constantemente.

Hace unos días la ex payasita del extinto programa "Sabadazo", generó controversia al someterse a una segunda liposucción y una nueva cirugía estética de nariz, pues a decir por su propio cirujano, el doctor Miguel Ángel Guevara, "es una paciente que se encuentra lidiando con su peso de forma constante, además de que apenas tenía ocho meses de haberse sometida a su primera liposucción".

Muchos de sus casi dos millones de seguidores en la red social la criticaron por no cuidarse y hacerse cirugías al por mayor.