Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de terminar su relación de tres años con Alberto González, hijo del boxeador Humberto ‘La Chiquita’ González en agosto pasado, Gomita está lista para darle una nueva oportunidad al amor con un ardiente chico de Sólo para Mujeres.

Araceli Ordaz compartió en su cuenta oficial en Instagram una fotografía de la portada de una revista en la que muestra el espacio dedicado a la conductora y a su nuevo galán, el actor David Ortega, quienes disfrutaron de una romántica cita, informa Televisa Espectáculos. 

También te puede interesar: Mario Domm le dice adiós a 'Camila' y presenta nuevo proyecto

Horas después, Gomita publicó una imagen en la que Ortega le da un tierno beso en la mejilla mientras ella sonreía. “Pues guardadito si estaba, pero para que vean los adorados de Nueva, aquí está la foto de hace rato y ya déjenme ser @davidortega55”, escribió esta chica en su publicación que consiguió más de 39 mil me gusta.

¿Quién es David Ortega?

David saltó a la fama en 2009 en un concurso del programa Hoy que buscaba al doble de William Levy, resultando ganador. Posteriormente apareció en algunos melodramas y en el reality show Me Quiero Enamorar.

Este joven actor es parte del show Sólo para Mujeres y en redes sociales suele compartir su esculpido cuerpo, dejando a muchos de sus seguidores con la boca abierta por sus atrevidas publicaciones.