Agencia
MÉXICO.- La inteligencia artificial está tomando un protagonismo importante en los productos de varias compañías, sobre todo de Google, que es una de las empresas que más avances ha mostrado en este campo, y lo ha aplicado en muchos de sus productos que existen hoy en día como Gmail, Google Docs, Drive, etc.

El próximo gran producto con inteligencia artificial de Google podría llegar en octubre, tal vez con la nueva familia de dispositivos de Google, entre los cuales se encuentra el supuesto Pixel Watch. Y es que la empresa parece que lanzará un nuevo entrenador personal potenciado por IA, indica el portal de noticias Unocero en su portal.

Según la información filtrada, Google Coach será capaz de gestionar toda la información alimentaria para recomendarte los alimentos que debes consumir, recetas que puedes preparar, e incluso si estás en el supermercado podría recomendarte una lista de compras que necesitarás para la semana.

También te puede interesar: El 'Apple Car' es una realidad y ya tiene fecha de salida

Así mismo, la aplicación te recomendará ejercicios y rutinas diarias que debes seguir para estar saludable, y en caso de que algún día o días no hagas ejercicio, entonces la aplicación reajustará tu rutina con otras rutinas físicas para que no pierdas el ritmo.

Como ya lo mencionamos, este servicio parece que llegará primero al Pixel Watch y después a otros dispositivos con Wear OS, aunque todo indica que será un producto multidispositivo, es decir, también estará disponible en Android y hasta en Android TV.

Más allá de esto no se han dado muchos detalles de Google Coach, pues como lo mencionamos Google no ha explicado detalles sobre este producto, y la fuente ha podido acceder a información que de momento podemos clasificar únicamente como rumor.