Agencia
Ciudad de México.- Durante un período de seis meses, 15 estudiantes universitarios podrán trabajar en las oficinas de Google en la Ciudad de México.

A través del Programa de Prácticas Google, el Business Internship Program, busca otorgar este beneficio para algunos alumnos de este grado académico, informa Forbes México.

También te puede interesar: México y Suecia reafirman relaciones diplomáticas

Desde este lunes, esta convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a recibirse entre diciembre 2018 y junio 2019.

Los jóvenes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

¿Cómo los seleccionarán?

El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera es de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 12 de noviembre de 2017; la segunda es de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017.

Finalmente, en julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Ciudad de México. Uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.