Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Recientemente el Zoológico de Filadeldia compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a un gorila de casi 230 kilos de peso andando erguido en dos patas, como si se tratara de una botarga, indica el portal Excélsior en su sitio web.

Los gorilas pueden caminar sobre dos patas, aunque no es nada común. Pero a 'Louis' (como es llamado el primate) a menudo se le puede ver caminando así cuando sus manos están ocupadas con alimentos o para evitar ensuciarse las extremidades superiores cuando el suelo tiene lodo", afirmó el zoológico en su cuenta de Facebook. 

También te puede interesar: ¡De miedo! Graban a muñeco que mueve los ojos en un cementerio

Ante este inusual comportamiento, las autoridades del zóologico tuvieron que instalar una manguera de bomberos sobre un charco que existe dentro del área, para que el simio pueda utilizarla como 'cuerda floja' para cruzar sin ensuciarse.

En tan sólo unos días el video se ha compartido casi 3 mil veces y ha alcanzado 5 mil 200 'me gusta'.

Gato recibe trasplante de riñon

¿Qué no haría uno por un ser querido? Una profesora de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, no lo pensó dos veces a la hora de desembolsar casi 20 mil dólares para salvar la vida a su querido gato Stanley. Los achaques de la edad (17 años) estaban pasando factura al viejo felino que comenzó a experimentar problemas renales este año, informa el portal de noticias Excélsior.

Tanto ella como su marido tiraron de los ahorros de su vida para costear el trasplante de riñón, descartando así la posibilidad futura de comprarse un coche nuevo.