Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de anunciar la fecha en la que saldrán a la venta los boletos para la Monterrey Mexico Series, la Serie de las Grandes Ligas (MLB) anunció el precio de las entradas a cinco días de ponerlos en el mercado.

Este viernes MLB México dio a conocer mediante su cuenta de twitter el costo de los boletos para la serie de temporada regular que disputarán Los Angeles Dodgers y San Diego Padres del 4 al 6 de mayo del 2018 en el Monterrey, informó Televisa.

También te puede interesar: Inician camino a la final de la Liga de Béisbol ribereño

Los precios van desde los 385 pesos el más barato hasta 3,840 pesos el VIP, el costo es por partido y los boletos se venderán en paquete para los tres juegos de la serie. La venta de los boletos será a través de todas las plataformas de Ticketmaster a nivel nacional.  

La preventa para abonados de los Sultanes será el 14 y 15 de febrero y la venta libre al público se dará el 16 de febrero y no habrá preventa bancaria. 

Cabe mencionar que los horarios para los juegos son los siguientes, con tiempo del centro de México:

Viernes 4 de mayo 20:10 horas
Sábado 5 de mayo 18:10 horas
Domingo 6 de mayo 15:10 horas.

La última vez que Monterrey albergó un juego de Grandes Ligas fue el 4 de abril de 1999 y representó la apertura internacional de aquella temporada, Colorado venció 8-2 a San Diego.

La franquicia de San Diego ha sido parte de las tres visitas de las Grandes Ligas a Monterrey. También jugaron una serie de tres compromisos contra los Mets en el palacio Sultán del 16 al 18 de agosto en 1996.