Agencia
Los Ángeles.- Guardianes de la Galaxia, una trepidante atracción de superhéroes llega por primera vez al centro de diversiones de Disney Adventure en Disneylandia.

Con espectaculares efectos de humo, luces y pirotecnia, la inauguración celebrada la víspera, contó con la presencia de protagonistas de la cinta como Zoe Saldaña y Benicio del Toro, informa Notimex.

El lanzamiento estuvo amenizado con una fiesta organizada por el centro de atracciones, con una alfombra que en lugar de roja presentó una que cambiaba con efectos de luces multicolores y efectos espaciales, al tiempo que se degustaron bocadillos y postres con decoración de los personajes de la cinta.

También te puede interesar: Star Wars: Un nuevo despertar sin 'La princesa Leia'

La nueva atracción fue empotrada en donde se ubicaban Las Torres del Terror, y de hecho es el mismo edificio de unos 14 pisos con caídas al vacio de ascensores que hacen que la respiración de los visitantes se contenga a un nivel máximo.

Desde la compra de la marca de cómics y la marca de entretenimiento Marvel por cuatro mil millones en 2008, era cuestión de tiempo ver que Disney comenzaría a incorporar atracciones de superhéroes en sus parques temáticos.

!Esta es una de las atracciones más altas de Disneylandia”, compartió la directora de relaciones publicas para Disneyland Resort, Norma Pérez Juárez.

Compartió que la atracción que tiene un recorrido de dos minutos posee la singularidad de tener seis diferentes versiones de música. Pérez Juárez destacó que Disney Adventure prepara además para estas vacaciones junto con esta atracción el verano de los superhéroes en donde podrían compartir los visitantes con superhéroes como el Hombre Araña y el Capitán América, entre otros.

Explicó que la atracción está basada en lo que es la película de "Guardianes de la Galaxia", que al igual que en la película, Raquet te pide que vengas a apoyarlo para salvar a sus amigos los guardianes.

En la nueva atracción, los usuarios sienten como saltar al vacío y fuera de control sentados en asientos horizontales y movimientos de ascensor hacia arriba o abajo pero sin que se prevea la dirección.

En las paradas se abren las compuertas y se observan imágenes de personajes de la película o momentos en que aparentan involucrar a los visitantes con la historia.