Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con una imagen muy sencilla en blanco y negro, la actriz Gwyneth Paltrow confirmó su compromiso con el director y guionista Brad Falchuk, con quien comenzó una relación tras su divorcio con el vocalista de la banda británica Coldplay, Chris Martin.

La pareja anunció su próxima unión a través del medio Goop, fundado por la propia actriz, que acaba de publicar su segunda edición en papel, en la cual aparece foto en blanco y negro con Gwyneth Paltrow de 46 años y su futuro esposo de 45 años, famoso por dirigir y escribir populares series como Nip/Tuck, Glee y American Horror Story.

También te puede interesar: Sector de bodas en crece a pasos 'agigantados' en Yucatán

De acuerdo al portal El Debate, en un comunicado enviado al programa Good Morning America este lunes, la pareja manifestó:

“Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz”.

La pareja se conoció en 2014, cuando la estrella apareció como actriz invitada en la serie Glee. Ese año, Gwyneth y Chris Martin se separaron después de 11 años de matrimonio. Un año antes, en 2013, Brad Falchuk había terminado su matrimonio de una década con la productora Suzanne Bukinik, del que nacieron dos hijos: Brody e Isabella.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin también tiene dos hijos, Apple y Moses.

La pareja comenzó un silencioso romance que solo se confirmó en 2015, y desde entonces han hecho pública su excelente relación con el ex esposo de la actriz: comparten fines de semana, paseos y hasta vacaciones juntos.

Sin ir más lejos, hace unas semanas la actriz publicó una foto de Chris Martin y Brad Falchuk durante un desayuno, junto al hashtag #modenfamily (familia moderna).