Agencia
RUSIA.- Las barreras del idioma han sido una constante en este Mundial, y eso ha causado polémicas, pues algunos aprovechan para insultar o burlarse de los aficionados de los equipos rivales.

También te puede interesar: 

Tal es el caso de Ricardo O'Farril, standupero mexicano, quien, en forma de burla, le restregó el triunfo 2-1 del combinado nacional a una hincha de los ‘Tigres de Asia’, pero no contaba con que ella sí lo entendiera. 

Un aficionado grita ¡Qué tal Coreano, tómala! a lo que responde: “Hablo español, pendejo”, respondió la chica a las mofas del youtuber mexicano.

Hace unos días, un colombiano generó escándalo al aprovecharse de dos aficionadas japonesas para que dijeran insultos sin que supieran lo que significaban.

La fiesta de la victoria de México  sobre la selección de Corea del Sur, sigue, afortunadamente no se han presentado casos de algún choque cultural entre las dos naciones, sino todo lo contrario.

En otro Hecho:  Ochoa, el más atajador en Rusia 2018

Un nuevo caso de misoginia fue registrado en Facebook, debido a que otro hincha argentino denigró a una extranjera en Rusia y se aprovechó de su idioma para hacerla repetir insultos sexistas que lo dejaron fuera del Mundial.

Un indignante vídeo provocó que otro hincha de la selección argentina reciba un contundente castigo en el Mundial de Rusia 2018 El sujeto fue protagonista una cinta en Facebook donde aparece denigrando a una mujer extranjera con insultos sexistas, aprovechándose que no sabía hablar español.

Se trata de Claudio Fitterer, quien siguió los pasos de su compatriota Néstor Fernando Penovi, al denigrar a una mujer extranjera que conoció en Rusia. El hincha albiceleste se aprovechó de las barreras idiomáticas para hacer que la joven repita palabras denigrantes, sin imaginar que recibiría un contundente castigo.