Agencia
CHILPANCINGO, Guerrero.- Esta mañana fueron hallados sin vida los restos de cuatro personas en la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo en la montaña baja de Guerrero, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, según el reporte, los cuerpos fueron hallados en el punto conocido como Escalerilla, y estaban en avanzado estado de putrefacción.

También te puede interesar: Balacera durante procesión en Acapulco

También dice el reporte que no se les aprecian impactos por arma de fuego y que tampoco se encontraron casquillos percutidos, además de que permanecen sin ser identificados.

Cierre de negocios por inseguridad

Coca-Cola Femsa, la embotelladora más grande del mundo de Coca Cola, anunció el cierre indefinido de sus operaciones en Altamirano, Guerrero, a partir de este 23 de marzo, por motivos de inseguridad.

En un comunicado, la embotelladora mexicana dijo que “la medida se toma tras dos meses de hostigamiento de grupos delincuenciales hacia nuestros colaboradores y ante la ausencia de un estado de derecho y prevalencia de la impunidad”.

“La seguridad y el bienestar de más de 160 colaboradores que laboran en esta zona son la prioridad de la empresa”, señala.

“La empresa rechaza enérgicamente toda acción de violencia en contra de sus colaboradores, familias y comunidades donde opera; lamenta profundamente que la ausencia de un Estado de Derecho y la prevalencia de la impunidad que afecta a la región, la lleve a detener sus labores en un territorio en el que ha tenido presencia por más de cuatro décadas, generando valor económico y social a sus clientes, consumidores, comunidad, colaboradores y familias”, dicta el comunicado.

La embotelladora informó que desde enero de este año los integrantes de su Centro de Distribución comenzaron a recibir constantes amenazas y agresiones por parte del crimen organizado y afectaciones a las instalaciones de la empresa.

Coca-Cola FEMS es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas y cuenta con más de 100 mil empleados en el país, con 66 plantas de manufactura y 328 centros de distribución en operaciones actualmente.