Agencia
NAYARIT.- La Policía encontró los cadáveres de cinco personas al interior de una vivienda en el Fraccionamiento Simancas, en el municipio de Tepic.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia, a las 11:45 horas, sobre la avenida Juárez y Nueva Galicia, cerca de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, se encontraron los cadáveres de cinco personas en estado de descomposición al interior de una vivienda, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: Sigue la violencia: hallan ocho cadáveres en Aquila

Tras el reporte al número de emergencias 911 sobre olores fétidos que provenían de una vivienda, elementos de la Policía de Nayarit arribaron a lugar y confirmaron que en una recámara, se localizan los cuerpos de cinco personas del sexo masculino.

Las víctimas presentaban signos de tortura y algunos se encontraban semidesnudos. Elementos de la Fiscalía de Justicia y del Centro Científico de Comprobación Criminal aseguraron la vivienda para iniciar con las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Justicia.

En el lugar se mantuvo la presencia policíaca y se continúa con el operativo implementado por elementos de la Policía Nayarit, ante el aumento de la violencia y ejecuciones en la entidad.

Otro hecho violento

Arriba de una camioneta y apilados, fueron encontrados ocho cadáveres en la comunidad de El Manzanillal, perteneciente al municipio de Aquila.

De acuerdo con información del portal Cuadratín, los cuerpos de la víctimas presentaban huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego; hasta el momento se presume que se trata de cadáveres de hombres, sin embargo no será hasta que concluya el levantamiento de los representantes de la Fiscalía Regional que se descarte la presencia de cuerpos de mujeres.

La camioneta en que fueron encontradas las víctimas tenía sobre la carrocería varios mensajes, mismos que se presumen fueron dirigidos a un objetivo delincuencial del municipio de Lázaro Cárdenas.