TrAgencia
Ciudad de México.- El mexicano Héctor Herrera, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, un comunicado donde anuncia que en este periodo vacacional, en el que se encuentra, decidió someterse a un tratamiento, para poder respirar mejor y tener un mejor rendimiento.  Se realizó una rinoplastia (nariz)  funcional; además de una otoplastía (cirugía de orejas).

Dicho comunicado fechado con el día sábado 21 de julio de 2018, fue publicado a través de la cuenta de “@StayPro”, empresa de representación de marketing deportivo y que también representa a los jugadores Diego Reyes y Edson Álvarez.

También te puede interesar: Neymar ‘reconoce’ superioridad de los mexicanos

“Por medio del presente comunicado, quiero informarles que, durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado", indica textualmente el mencionado comunicado.

"Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad y para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastía", añade.

Finalizó el comunicado, agradeciendo a aficionados, familia y equipo de trabajo por las muestras de apoyo y por los mejores deseos ante esta decisión.

Tras el anuncio, hoy Héctor Herrera se incorporó a la pretemporada del Porto luego de someterse a las operaciones estéticas.

A través de videos en su cuenta de Twitter, el club dio a conocer la integración tanto del ex jugador de Pachuca como de Jesús Corona, quienes disputaron con México el Mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy feliz de volver a Porto, al equipo, y muy ansioso de volver a los trabajos. Un grande abrazo para todos", expresó Herrera hablando en portugués.