Agencia
TOLUCA.- Esta noche se dio a conocer que fueron las Águilas del América y no las Chivas del Guadalajara quienes se quedaron con Henry Martín, delantero y originario de Yucatán.

De acuerdo con Récord, las Águilas sorprendieron en el 'Draft' al fichar a Martín, Emanuel Aguilera y Joe Benny Corona, jugadores provenientes de Tijuana.

Después de tanta especulación, América dio de qué hablar en el 'Régimen de Transferencias' de este miércoles en Toluca.

Con esto, el club de Coapa logra reforzarse de cara al primer semestre de 2018.

También te puede interesar: El 2017 no termina: mira las actividades deportivas que faltan

En los dos primeros casos, la transferencia es de carácter definitivo, mientras que el futbolista de la selección estadounidense llega de manera temporal.

Cabe mencionar que en el caso de Martin, los azulcremas aprovecharon que Chivas desistió por contratarlo para hacerse con sus servicios.

Cabe mencionar que el Rebaño “habría adelantado” la negociación por el ariete de Xolos, ya que las Águilas “buscarían solo un préstamo”; mientras, su rival histórico sí intentaría una transferencia definitiva, sin embargo hoy se conoce quién ganó.

Tanto Chivas como América necesitaban un goleador, ya que el rojiblanco Carlos Fierro se fue a Cruz Azul, y las Águilas se quedarían sin Silvio Romero y Darwin Quintero.