Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda no es la única que deslumbra en la familia Peregrín, y es que la cantante tiene un hermano poco conocido pero igual de atractivo.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Televisa Espectáculos, su nombre es Ignacio, es seis años menor que la intérprete de “Déjate Llevar” y también es halagado en redes sociales por su buen físico. Sin embargo, el hermano de Belinda no solo es popular por eso, también es empresario: es socio de un centro nocturno de la CDMX llamado “La Chismosa”.

También te puede interesar: Acusan a Belinda de abusar del Photoshop en foto en bikini

El joven suele compartir fotografías con Belinda, demostrando que tienen una excelente relación y se llevan increíble.

El corazón de Ignacio Peregrín está ocupado, ya que mantiene una relación con Miroslava desde el 2017. Aunque parece ser un poco celosa, la misma Belinda aprueba el noviazgo de su hermano, por quien muchas le dicen “cuñada”.

El Photoshop de Belinda

La cantante Belinda posee una figura que resulta siempre como objeto de halagos en las redes sociales, sin embargo, una de sus más recientes fotografías publicadas en Instagram, ha generado cierta polémica por el supuesto uso de Photoshop en ella.

Aunque la intérprete de “Báilalo” se ha caracterizado por tener de un abdomen marcado, algunos usuarios de la red aseguran que en la imagen que publicó, luciendo un bikini negro –frente al mar– tiene arreglos que no favorecieron su imagen, incluso, algunos cuestionaron el hecho de que utilizara herramientas de edición, contando con un cuerpo tan bien formado, de acuerdo con el portal Quién.com.