Agencia
Ciudad de México.- Jelani Maraj, el hermano de la cantante Nicki Minaj, fue declarado culpable de violar en repetidas ocasiones a su hijastra de 11 años, cuando su madre estaba en el trabajo.

Maraj, de 38 años, enfrenta una sentencia de cadena perpetua, pero su abogado planea apelar; además el portal Newsday reportó que el juez ordenó mantenerlo sin fianza hasta su audiencia de sentencia, informa el portal Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Actriz de Smallville es acusada de liderar secta

De acuerdo con la información publicada por Daily Mail, la menor de edad, de ahora 14 años, testificó todos los detalles de las agresiones, incluso, aseguró que abusaba de ella cuatro veces a la semana y en ocasiones, dos veces al día, aprovechando que la madre de la pequeña se encontraba ausente.

El fiscal detalló que una muestra de ADN recuperada de la pijama de la niña, fue una pieza clave en el caso, además el hermano menor de la infante testificó en contra de Maraj.

Los abogados del sujeto, intentaron convencer al jurado que la acusación fue completamente inventada por la madre, quien se supone planeaba que Nicki Minaj pagara 25 millones de dólares para eliminar la demanda.

Hasta el momento, la intérprete de “Anaconda” no ha hecho ningún comentario al respecto, a la prensa o en sus redes sociales.