Agencia
MÉXICO.- Al menos 17 mil euros gastaron los gemelos estadounidenses Matt y Mike Schelepp, para lucir como el actor Brad Pitt y lograr que su carrera como histriones despuntara en Hollywood, informa el portal de internet SDP noticias. 

La transformación de los hermanos comenzó cuando tenían 21 años y fue documentada por el programa I want a famous face, de MTV.

Mike se operó la nariz y se puso implantes en las mejillas, en la mandíbula y en la barbilla. Matt se hizo una rinoplastia y un implante de mentón. También, los dos se pusieron prótesis dentales de cerámica.

También te puede interesar: Es autoexpresión, una especie de arte: 'doble de Angelina Jolie'

Además de dolorosas, las múltiples intervenciones que se realizaron no les permitían comer adecuadamente, sin embargo, los hermanos dicen estar contentos con el resultado.

"Valió la pena, lo haría diez veces más. Me ha ayudado a ligar más", aseveró Matt.

"Pasar por todas estas cirugías es necesario si no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por tu apariencia física", agregó Mike.

Así lucen los gemelos después de las cirugías:

Otro caso

Recientemente, imágenes de la iraní Sahar Tabar hicieron 'estallar' las redes sociales debido a su llamativo aspecto físico. Según reportes de distintos medios, la joven se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Sin embargo, sus fotos fueron objeto de bromas y burlas, y se la llegó a comparar con el personaje de 'La novia cadáver' o con un zombi, informó el portal RT.

El medio ruso RIA Novosti entrevistó a Sahar Tabar para aclarar las dudas y poner fin a las especulaciones. La joven contó que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al "Photoshop y el maquillaje".