Agencias
ENSENADA, Baja California.- Agentes de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar rescataron a un adulto mayor que fue dejado ' a su suerte' por su hijo en una casa abandonada de la colonia Piedras Negras en Ensenada.

También te puede interesar: Toman justicia por su cuenta: queman a presunto ladrón en Tabasco

De acuerdo con información del portal El Debate, fueron vecinos de la zona quienes el pasado 28 de abril reportaron a las autoridades la presencia de una persona de la tercera edad en una casa abandonada, informó El Vigía.

Los residentes escucharon que el anciano pedía ayuda, por lo que ingresaron al inmueble y lo encontraron recostado sobre unas tablas; al verlos, el hombre de 73 años les pidió agua y comida.

Agentes municipales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el septuagenario, quien les dijo que desde hace varios días uno de sus seis hijos lo dejó ahí porque ya no lo podía cuidar.

Agregó que pese a que le prometió llevarle comida y agua, no lo había hecho, y ni siquiera había regresado.

Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes valoraron la salud del adulto mayor.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a la Estación Central, donde un juez calificador determinó que debía ser llevado a una casa hogar, donde se encuentra actualmente.

 Otro hecho: vivió para contarlo, mujer es aplastada por un autobús (video)

Una mujer sobrevivió al atropellamiento luego de que un autobús le pasara encima, el camión de la línea 'El Vencedor' no pudo frenar y terminó por arrollarla.

De acuerdo con información del portal Excélsior, a través de las redes sociales se ha viralizado el video publicado el pasado 10 de abril, cuando la transeúnte, Magdalena Torres Martínez, se encontraba caminando sobre la calle por el acceso a la central camionera de Jalpan, ubicado sobre la carretera San Juan del Río- Xilitla a la altura del kilómetro 172.

Magdalena hizo una breve pausa sobre el camino empedrado, en ese momento, un camión de pasajeros de la línea “Vencedor”, ingresa a la estación camionera arrollando a Magdalena, pasándole una de las llantas por encima.