Agencias
NUEVA YORK, EU.- Un hombre nunca pensó que sus ganas de tomar café le cambiaran la vida y lo que menos pensó es que de la noche a la mañana se volvería millonario, esto sucedió en el condado de Ontario en Nueva York y se ha viralizado por el mundo pues son cosas que no pasan todos los días.

También te puede interesar: Atleta Bolt enfrenta en fútbol a cantante, Robbie Williams (Video)

De acuerdo con información del portal RT Noticias, Tras una larga semana laboral, Raymond Shove quería consumir esa bebida cuando regresaba a casa. En un primer establecimiento no le sirvieron, así que se marchó a otro lugar, donde bebió su café compró un billete de la suerte.

Al rascar el boleto, esa persona se dio cuenta de que había ganado el premio máximo. A pesar de la sorpresa, se fue a dormir sin decírselo a nadie y solo pensó en qué haría con su fortuna al día siguiente.

"Nunca he tenido tanto dinero, así que probablemente invertiré la mayor parte. Cuidaré de mi familia", explicó Shove, a quien le quedarán algo más de tres millones tras pagar los impuestos correspondientes.

 Otro hecho: ¡Gran 'banquete'! Ratones comen dólares de un cajero automático

Dos ratones fueron encontrados comiendo billetes dentro de un cajero automático, mientras se refugiaban de una tormenta de nieve en la ciudad de Astaná, capital de Kazajistán.

Empleados de un banco que abastecían la maquina con dinero en efectivo se llevaron la sorpresa al descubrir a los pequeños roedores y encontrar varios billetes que habían quedado totalmente arruinados por las mordidas.

El hallazgo fue captado por uno de los trabajadores, quien compartió las imágenes en sus redes sociales y más tarde fueron retomadas por el sitio RT Noticias.

"Y aquí tenemos a uno de los ratones", comenta un hombre en el video. "Son toda una mafia", agrega una mujer.