Agencias
IBIZA, España.- Dicen que cuando más te quieres lucir siempre tiene que pasar algo para arruinarte el momento, esto fue comprobado por este hombre que se encontraba en  plena fiesta en una discoteca de España.

El hombre jamás se imaginó el destino que tendría su botella. (Foto: Captura de pantalla).

Demostró que tiene el poder adquisitivo para comprar una botella de champagne de un valor de 34 mil euros, el problema fue que cuando la iba a abrir, se le cayó rompiendo el encanto y haciendo el ridículo.

También te puede interesar:Le cae un letrero y vive para contarlo (video)

De acuerdo con el portal Milenio Noticias, vestido con un costoso traje, un hombre se preparaba para descorchar su botella de champagne de 34 mil euros, el sujeto se convirtió en el centro de atención cuando decenas de personas se reunieron a su alrededor para presenciar el momento.

Sin embargo, en el instante en que el hombre intentaba sacar el corcho de la botella, ésta se le resbaló de las manos y cayó al piso, a pesar de que algunos de los presentes intentaron atraparla en el aire. 

El champagne quedó convertido en espuma sobre el piso. De acuerdo con el Daily Mail, el sujeto quedó anonadado mientras se miraba las manos ya vacías.

El video de este incidente se ha hecho viral en redes sociales; aquí te lo compartimos:

Otra compra sin tanto éxito pero en Colombia...

A través de Twitter, circuló la imagen de lo que presuntamente sería el extraño hallazgo de una garrita de algún animal en el interior de una lata de atún, el producto fue comprado por un joven colombiano originario de Bogotá. 

El hallazgo motivó todo tipo de reacciones y respuestas,así como especulaciones sobre qué puede ser el objeto.