Agencia
TANZANIA.- Un hombre apostó por una victoria del Manchester City y junto con el equipo, pierde a su esposa.

De acuerdo con RT, ahora tendrá que entregar a su mujer a un amigo durante una semana.

El tanzano Amani Stanley ha perdido a su mujer durante siete días como consecuencia de una apuesta deportiva, debido a que aseguró que el Manchester City ganaría al Manchester United el pasado 7 de abril y venció el equipo visitante, informa Nairobi News.

También te puede interesar: Facebook 'enloquece' con el senador 'saiyajin' en Nuevo León

A pesar de que confirma "estar en su sano juicio", Stanley rubricó un contrato con Shilla Tony en el que prometía entregarle a su esposa durante una semana si el cuadro local perdía el encuentro.

El otro firmante también se comprometió a ofrecer un premio recíproco en el caso de sufrir un resultado adverso.

En ese encuentro de la Premier League, el equipo que entrena José Mourinho venció 3 a 2 a domicilio, gracias a un doblete de Paul Pogba y a otro gol de Chris Smalling.

Otro hecho viral

Un hombre jamás pensó que su abuelita lo iba a interrumpir cuando intentaba cantarle la canción 'Recuérdame' de 'Coco' por querer escuchar algo mejor. La respuesta de la mujer se ha vuelto viral en redes sociales pues nadie se niega a escuchar una de las canciones que más ha cautivado una película de Disney.

De acuerdo con el portal Mundo TKM, en un video viral de redes un joven intentó recrear una escena de la película de Disney Pixar, en la que el protagonista canta “Recuérdame”, pero en esta ocasión la respuesta que recibió de su abuela ha generado cientos de reacciones en redes, pues como buena mujer mexicana pidió una mejor canción.

Se ve como el joven intenta cantarle a su abue y realizar una parodia de la popular escena; sin embargo, ella le hizo una extraña petición cuando escuchó la guitarra, quien con gritos le dijo: “¿Cuál ... “recuérdame”? Cántame un corrido”.