Agencia
Estados Unidos.- Al menos cuatro personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo esta madrugada en un restaurante de un suburbio de Nashville, Estados Unidos, cuyo autor se dio a la fuga, según informaron autoridades policiales.

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que el tirador, que estaba parcialmente desnudo, abrió fuego sobre las 3.25 hora local, en un establecimiento de la cadena Waffle House, informa el portal Infobae.

También te puede interesar: Tras tiroteo, alumnos llevan mochilas transparentes

Uno de los clientes del restaurante en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville, capital de Tennessee, consiguió arrebatar el rifle de las manos del atacante: "El hombre que forcejeó para quitarle el arma es un héroe", dijo el jefe de la Policía. Después el tirador se dio a la fuga vestido únicamente con una sudadera verde, que posteriormente se quitó, y sin pantalones ni ropa interior.

Poco después de hacer público el tiroteo, la policía identificó el posible tirador como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Morton, Illinois, propietario del vehículo con el que el atacante llegó a la escena del crimen.

El departamento de la policía no dio más detalles sobre la condición de los heridos, la identidad de las víctimas mortales o el móvil del suceso. Pero las autoridades sí están pidiendo ayuda para hallar a Reinking, cuyos motivos para la masacre se desconocen.

"Un hombre que podría ser Travis Reinking fue visto por última vez en una vereda arbolada cerca de los departamentos Discovery at Mountain View sobre Mountain Springs Drive cerca del Waffle House", escribió la policía a través de su cuenta de Twitter. "El hombre fue visto vestido con pantalones negros y sin camisa".