Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El alcohol puede hacer mucho en nosotros, desde relajarnos y hacer que pasemos una buena noche hasta convertirnos en personas agresivas y sin raciocinio.

La 'malacopez' es provocada por el efecto del alcohol en el cerebro, el cual causa que la gente pierda su capacidad de juzgar correctamente las situaciones y se preocupa menos por las consecuencias de sus acciones.

Un claro ejemplo de esto, es un video difundido recientemente que muestra el nivel de rudeza que puede tener un hombre con copas de más. 

También te puede interesar: ¿Encantador? Redes sociales viralizan a un perro buceador (Video)

De acuerdo con un medio local, el hecho ocurrió en un antro llamado Studio Private Place ubicado en Tambov, al sur de Moscú, cuando un hombre chocó sin querer con otro en la pista de baile, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Aunque esta acción pudo haber pasado indiferente, el 'afectado' se enojó tanto que comenzó una brutal pelea. 

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se observa cómo noquea y deja inconsciente al hombre que lo chocó y seguido de ello descarga su furia con otras cinco personas que intentaron parar la situación.

Tristemente, dos de los seis afectados fueron trasladados al hospital de emergencia; ambos presentaron fractura de cráneo.

El agresor fue detenido y ahora enfrenta cargos por daños a la salud. Podría pasar hasta ocho años en prisión.