Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El final que tuvo un hombre al intentar escapar de la policía no es el que todos esperaban. El sujeto saltó de la ventana de un segundo piso y al caer fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con el portal RT Noticias, se desconoce si fue por la desesperación y un irrefrenable deseo de libertad o por efectos de estupefacientes que empujaron a un presunto narcotraficante a saltar por la ventana completamente desnudo, cuando este lunes llegaron las fuerzas del orden público a su vivienda en la ciudad polaca de Zabki, cerca de Varsovia.

También te puede interesar: Decapitan a una niña albina para un ‘ritual mágico’

En el operativo contra el narcotráfico, desplegado el 14 de mayo por más de 100 efectivos en Varsovia, Wolomin y los alrededores, los agentes detuvieron a 16 personas sospechadas de formar parte de un grupo delictivo organizado que se dedica a la producción y venta de drogas, armas y a robar, informa la cadena Polsat News.

Uno de los detenidos fue un residente de Zabki, que protagonizó el fracasado intento de fuga. Para evitar encontrarse cara a cara con los agentes, saltó desde la ventana del primer piso completamente desnudo, pero para su mala fortuna aterrizó directamente en manos de los uniformados.

El hombre enseguida fue detenido y recibió asistencia médica en el lugar. Posteriormente fue hospitalizado con lesiones en sus extremidades. El video de su inusual escape se ha hecho viral en redes sociales.