Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La ola de frío en Estados Unidos ha causado estragos en la costa este, pero por suerte también dejó situaciones graciosas, como un hombre que intentó 'patinar' sobre una banqueta congelada y por supuesto fracasó.

El portal de noticias Excélsior indicó que el video fue tomado en una cámara de vigilancia en Loudon County, Virginia, en la residencia de Tim Besecker y Kelly Bonser.

También te puede interesar: Batalla ‘campal’ entre tamaleros se viraliza en redes (video)

Las imágenes muestran a Tim saliendo de su casa y en el momento en que pisa la banqueta, resbala, ya que está completamente congelada.

El hombre intenta desesperadamente no caer, mientras se desliza por la acera, pero al final todo resulta inútil y termina en el piso.

Kelly, su esposa, fue la encargada de compartir el video en Facebook con el título '¡Solo un día más para Tim mientras va a la oficina! #blackiceisreal'

El video cuenta con más de 53 millones de reproducciones en Facebook y lo han compartido más de un millón de veces.

Ola de frío en los Estados Unidos

Además de estas situaciones graciosas, también ha habido algunas otras que involucraron a animales, en Florida, Estados Unidos, las iguanas comenzaron a caer congeladas de los árboles a causa de las bajas temperaturas, por lo que la gente comenzó a recogerlas para ponerlas a salvo; sin embargo al subir la temperatura los reptiles volvieron en sí y reaccionaron de manera agresiva, atacando a las personas.  

Las temperaturas en este estado de clima semitropical descendieron esta semana por debajo de los 5 grados centígrados, lo que provocó la congelación y caída de muchos de estos animales, que se paralizan cuando el termómetro baja a valores tan fríos.