Agencia
PERÚ.- Esta semana se viralizó una fotografía tomada en Lima, que expone una propuesta de matrimonio por parte de un peruano hacia Aurora, sin embargo no es la mejor manera de hacerlo.

De acuerdo con el portal RT, Google Maps capta en momento en que un joven pide la mano de su amada en la capital de Perú, de una forma poco romántica.

Como tantos otros momentos cotidianos, Google Maps inmortalizó la poco romántica propuesta de matrimonio de un joven a su amada en la capital de Perú.

También te puede interesar: Viaja miles de kilómetros en 'bici' para ver a su hijo competir

La ha descubierto ahora el usuario de YouTube Jenner28, al fijarse en una imagen captada en 2015 por el servicio de mapas del gigante informático. La fotografía se ha hecho viral y ha provocado la burla de muchos internautas.

¿Cómo declaró su amor el joven de Lima? Pues se decidió por hacer un grafiti en un muro en plena calle. "Aurora te quieres casar conmigo", escribió el muchacho. "Te amare x100pre", añadió.

No se quedó ahí. En su brote romántico, llamó a la chica "mi cielo" y dibujó dos corazones con las iniciales "A" y "E". Se desconoce cuál fue la respuesta de la joven.

Pero en los comentarios de redes sociales ya se busca a Aurora para conocer el desenlace de la historia y hasta se han especulado posibles escenarios de lo que actualmente realiza la pareja junta y separada.

Pese a que en su mayoría los comentarios son negativos, también es cierto que para algunos simplemente fue una manera ‘muy peculiar’ de expresar su amor y consideran que “en gustos se rompen género”.

Lo que es un hecho es que no se trató de la mejor manera y tampoco de la más limpia posible.