Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Pasajeros que se dirigían de Buenos Aires a Ushuaia, sur de Argentina, pasaron un momento que recordarán toda su vida, ya que a medio vuelo una voz muy peculiar les mandó un mensaje desde la cabina, se trataba del personaje Homero Simpson. 

En uno de sus tantos viajes al extranjero, Homero Simpson hizo otra de las suyas: entró a la cabina de los pilotos y comenzó a hablar con los demás pasajeros, publicó Milenio. En realidad no fue Simpson, sino Humberto Vélez, el actor mexicano que durante 15 años hizo la voz del personaje animado para América Latina.

También te puede interesar: 'La Güereja' es candidata a diputada en Morelos

Durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Ushuaia, el doblajista fue reconocido por la tripulación y el piloto lo invitó a la cabina para hablar con los pasajeros a través del altavoz.

La tripulación del avión no dejó pasar por alto al pasajero que viajaba con sus servicios y lo invitaron a la cabina del capitán quien anunció la presencia de un invitado muy especial. 

En un video que se ha viralizado rápidamente, se ve el momento en que el piloto presenta a un invitado a quien cedió el micrófono "para que haga algún anuncio a nombre de Homero Simpson".

"Habla Homero Simpson, soy el subcapitán Peters vice vice interino para hacerles un anuncio importante: a la derecha estamos sobrevolando la ciudad Trelew, Trelew  lo pronuncié bien, ¡yuju! ¿Lo dije o lo pensé?", dice Vélez.

En las imágenes se observa a las sobrecargos reír con las palabras de Humberto Vélez quien anuncia que, en una hora y media más, "llegaremos a la taberna de Moe".

Vélez es muy conocido en América latina por su trabajo de doblajes. Además de Homero Simpson, el mexicano le da voz a otros personajes como Winnie the Pooh', Lord Farquaad en 'Shrek' y el Señor Gibbs en 'Piratas del Caribe'.