Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante de 28 años, Iggy Azalea compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en la que aparece desnuda caminando por una cancha de tenis portando únicamente una bolsa de mano verde fosforescente y unos tacones del mismo color.

Aunque horas después la rapera australiana eliminó sus instantáneas, éstas tenían la intención de promocionar su nuevo EP "Survive the Summer", informa Radio Fórmula en su portal de noticias.

También te puede interesar: Maluma vuelva a causar polémica con portada de 'Mala mía'

A los pocos minutos de haber publicados estas imágenes, Iggy comenzó a recibir comentarios en los que la calificaban de "ardiente" y "sexy".

(Instagram)

Rival de Kim

La cantante aparentemente es la nueva estrella que ha elevado la temperatura en Instagram debido a sus atrevidas fotos. Basta con echarle un vistazo a su cuenta en la red social para considerarla como la nueva rival de la reina de las selfies, Kim Kardashian.

La diferencia en el número de seguidores entre ambas es abismal pues mientras la esposa de Kanye West cuenta con más de 115 millones, la cantante de rap australiana apenas supera los 12 millones, sin embargo, no dudamos que la popularidad de la rubia aumente como la espuma y sin duda será en parte por las sexys imágenes que comparte.

Otra coincidencia de Iggy con Kim es que también se jacta de mostrar la buena vida que tiene entre lujos, yates y grandes viajes.

Además, al igual que otras celebridades musicales con prominentes curvas como Nicky Minaj, Beyoncé y Jennifer Lopez, Azalea se ha sumado a la moda del twerking y suele hacer el conocido movimiento de caderas en sus videos musicales.