Agencia
Michoacán.Una camioneta se incendió a consecuencia de una “cebollita” (un fuego pirotécnico), la cual le fue arrojada por unos menores que jugaban en la calle, de acuerdo con lo mencionado por las autoridades policíacas.

También te puede interesar:  Morena ya tiene nueva dirigente: Yeidckol Polenvsky

De acuerdo con Mi Morelia, el suceso fue el domingo anterior, en la vialidad Segunda Privada de Pascasio Ruiz de Letona en la Colonia Bella Vista, situada en esta ciudad de Apatzingán. Al área acudieron los bomberos y los paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal para controlar una emergencia.

El automotor quedó afectado completamente y trascendió en el sitio del acontecimiento que unos niños fueron los que aventaron la “cebollita” al vehículo con el desenlace antes mencionado.La unidad en cuestión es una de la marca Chrysler, de color blanco, con placas de circulación PPM-9376 de esta entidad federativa.

(Foto: Mi Morelia)

Los bomberos pidieron de forma atenta a los padres de familia no comprarles cohetes a sus hijos para no tener accidentes de consecuencias lamentables.

La unidad en cuestión es una de la marca Chrysler, de color blanco, con placas de circulación PPM-9376 de esta entidad federativa. Los vulcanos pidieron de forma atenta a los padres de familia no comprarles cohetes a sus hijos para no tener accidentes de consecuencias lamentables.