Agencias
GEORGIA, EUA.- Se presentó un incendio en un complejo de departamentos situado en las afueras de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. En él se encontraban 12 personas y ocho menores, los bomberos llegaron para auxiliar a las personas y apagar el fuego, sin embargo, la labor de rescate fue algo más que eso. Estos hombres arriesgaron sus vidas y dieron todo de ellos para que todos salieran sanos y salvos del lugar.

También te puede interesar: Este gallo espera a su dueña en la parada del autobús (video)

De acuerdo con el portal RT Noticias, fue uno de ellos que sin duda se llevó el mérito más grande cuando uno de sus compañeros lo grabó salvando a un bebé que fue arrojado por su padre desde el balcón del tercer piso. Este bombero lleva por nombre Scott Stroup y el video del rescate no tardó en viralizarse. 

En redes sociales no se dejó esperar la admiración y aceptación de que lo que hizo no lo hace cualquiera y que sin duda es todo un héroe.

"Atrapamos bebés como si fueran balones de fútbol, literalmente. Había adultos en el balcón que estaban arrojando a sus niños directamente a nuestros brazos. Tuvimos un par de bomberos que se hicieron con los bebés, así que fue realmente increíble", explicó el capitán de bomberos Eric Jackson, citado por CBS News. 

Hasta el momento los investigadores no han determinado la causa del incendio que provocó la evacuación de unas 80 personas. Gracias a las heroicas acciones de los bomberos no hubo que lamentar pérdida de vidas.

Otro hecho: chica pierda la vida al caer desde un edificio...

Un final de tragedia. Murron McDermid, una chica británica de 19 años, dedicó los últimos momentos de su vida a decirle a su novio lo mucho que le quería. No sabía que la muerte le aguardaba en plena conversación telefónica. Cayó desde el último piso de un edificio de aparcamientos de nueve plantas en Gloucester (Reino Unido), recoge The Sun.