Agencia
ROMA.- Una joven mujer se tomó una selfie e indigente aprovechó para robarle un beso.

De acuerdo con el portal El Horizonte, una joven viajó a Roma y comenzó a grabar con su celular en modo selfie para mostrar parte de la ciudad, pero un indigente apareció y la soprendió.

Selene Garza García, residente en España, viajó a Roma y comenzó a grabar con su celular en modo selfi para mostrar parte de la ciudad. 

También te puede interesar: Según 'Los Simpson', estos equipos van a final en Rusia 2018 (Video)

De repente, un habitante de la calle le tocó su brazo izquierdo y ella movió su celular para ver de quién se trataba.

Justo en ese momento, el hombre le lanzó un beso a la mejilla, ante lo cual Selene gritó y se apartó.

"Todo iba bien hasta que... ", publicó la joven en su cuenta de Facebook.

El video se hizo viral y con ello llegaron los memes.

Se casó en Cancún y lo abandonan días después

Andy Mitchell, un hombre de 40 años de edad, originario de Kelty, Escocia, tuvo una costosa boda en México con Meaghan, la mujer que él creía era el amor de su vida, pero solo seis días después de la ceremonia, ella lo abandonó y se fue con su amante  porque "era mejor en la cama". 

El hombre quedó con el corazón roto cuando descubrió que su esposa lo engañó con uno de sus amigos menos de una semana después de haberse casado, para finalmente abandonarlo. Sin embargo, aseguró que el romance comenzó durante su despedida de soltera.  

Aunque Meaghan, de 21 años, dijo al diario Daily Mirror que sí dejó a su esposo por otro hombre, confesó que no tuvo relaciones con su amante hasta después de la boda.

La ceremonia, que tuvo un costo de casi $40,000 dólares, se llevó a cabo en Cancún, México, el pasado 3 de junio, donde asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.  De acuerdo a la entrevista que Mitchell dio al diario The Sun, se habían conocido en un pub algunos años antes e iniciado una relación desde entonces.