Agencia
España.- Han surgido más novedades para Instagram: va a incluir GIFs y mostrará la última conexión y "en línea" al estilo de WhatsApp. La compañía propiedad de Mark Zuckerberg, no deja de sorprender con nuevas incorporaciones.

A la exitosa llegada del super zoom, el nuevo efecto de video, se ha unido la posibilidad de añadir Instagram Stories, imágenes de más de un día de antigüedad y también seguir cualquier hashtag. Nuevas características que vienen a reforzar el buen momento que está atravesando esta red social.

También te puede interesar: WhatsApp planea una versión para el iPad

La funcionalidad originaria de Snapchat se ha convertido en la estrella del momento. Los usuarios no han tardado en caer rendidos ante estos momentos efímeros, aplaudiendo cada nueva incorporación que llega, como son los stickers y las encuestas. Desde la compañía lo saben y están preparando una sorpresa de la mano de otro éxito: la llegada de los GIFs en las Stories de Instagram.

Por el momento, se desconoce cuándo va allegar esta nueva función a Instagram, gracias a la incorporación de Giphy dentro de la propia app.

Las novedades no se quedan ahí. Tal como ha afirmado el portal especialista WABeta Info en su perfil de Twitter, también podrás ver la última hora de conexión de tus seguidores en esta red.

Dicho sitio afirma que Instagram mostrará la última hora de conexión, con lo que podrás enterarte cuándo accedió un usuario por última vez, y el famoso "en línea" de WhatsApp.