Agencia
Aguascalientes.- Durante la presentación del grupo Ov7 en Aguascalientes, como parte de la gira 90's pop tour, Oscar Schwebel cayó del escenario.

El percance ocurrió durante la interpretación del tema ‘No es obsesión', momento en que Oscar buscó tener más cercanía con el público y, sin notar el límite de la tarima, cayó al suelo desde una altura considerable, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Fonsi y Yankee, primeros ganadores de los Billboard Latino

Al notar el infortunio, Lidia Ávila corrió desesperada para ver cómo se encontraba su compañero. Por fortuna, no hubo lesiones que lamentar y el cantante inmediatamente se puso de pie para volver al escenario y continuar con la coreografía del tema.

Horas más tarde, el famoso empleó su cuenta de Instagram para mostrar que la caída le ocasionó únicamente una lesión leve en el brazo, pero tomando las cosas con humor, confesó que se siente honrado de pertenecer a la selecta lista de “los caídos del escenario”.

“Estoy bien, nada más fue un golpe en la muñeca, pero nada de cuidado, por supuesto que el sábado estaré en la presentación en el concierto de Mérida, gracias por sus comentarios y por estar al pendiente”, señaló Schwebel.