Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La segunda generación del iPhone SE parece estar muy cerca. Una nueva filtración asegura no solo que lo conoceremos este año, sino que tendrá un diseño similar al del iPhone X: pantalla que ocupa casi toda la parte frontal, notch y sin botón de inicio, esto indicó el portal de noticias Gizmodo en su sitio web.

La filtración proviene del fabricante de fundas Olixar, cuyos nuevos accesorios publicados en la tienda virtual MobileFun nos dan un primer vistazo detallado del próximo iPhone SE 2, que se puede ver en la imagen sobre estas líneas.

También te puede interesar: Smartphones de ZTE dejarán de venderse... ¡a nivel mundial!

Desde SlashLeaks también comparten otra imagen de los protectores de pantalla junto a un iPhone SE de primera generación, que da a entender que el tamaño del nuevo móvil será similar, con la diferencia de que ahora la parte frontal la ocuparía la pantalla casi por completo.

(Slashleaks)

La parte trasera del móvil sería de aluminio y no de cristal

El tamaño del nuevo iPhone SE 2 sería de 120,04 milímetros de alto y 54,82 mm de ancho, ligeramente menor que el de la primera versión (123,8x58,6 mm). Al no incluir un botón de inicio, esto significa que contaría con el mismo sistema de reconocimiento facial del iPhone X, Face ID. La parte trasera del móvil sería de aluminio y no de cristal, mismo material del modelo original (y que usó en el iPhone 5 y iPhone 5s).

La gran pregunta es si Apple mantendrá un precio similar al del iPhone SE (399 dólares), considerablemente más económico que el modelo de mayor tamaño. Tendremos que esperar a su presentación oficial para salir de dudas.