Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la también actriz Irina Baeva, ha decidido hablar al respecto.

“Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas”, inició Irina Baeva la entrevista que brindó al programa Hoy.

“Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas”

También te puede interesar: Autopsia de Chester Bennington revela detalles de su depresión

Posteriormente, la actriz de origen ruso explicó:

De acuerdo con Debate, comentó “Realmente no hay mucho qué aclarar, Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí, realmente no hay mucho qué decir al respecto”.

Sobre el momento que está atravesando Gabriel Soto, la actriz comentó:

“Es una situación muy delicada por la que él está pasando, espero que todo se resuelva bien para todos los involucrados en toda esta situación”.

“Realmente no hay mucho qué aclarar, Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí, realmente no hay mucho qué decir al respecto”.

De la misma manera, Irina confesó que constantemente está en contacto con el aun esposo de Geraldine Bazán.

“Sí claro, yo creo que una separación siempre es complicado, en este medio todavía es más complicado, cuando las dos personas son públicas todavía es triple complicado. Hablo con Gabriel, platicamos, te digo siempre nos hemos llevado bien, somos muy buenos amigos, él tiene todo mi apoyo y lo sabe, siempre lo he dicho, yo voy a estar para lo que él necesite como cualquier amigo mío, pero hasta ahí”.

Reiterando que Gabriel Soto es su amigo, Irina subrayó: “creo que en la separación de dos personas es un asunto de pareja, no se trata de buscar culpables, ni víctimas, yo creo que es asunto de ellos dos, ellos van a saber cómo resolverlo y cómo arreglar las cosas”.

Irina Baeva no ocultó la preocupación que este rumor le ha traído, pues considera que ser señalada como la causante de la separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, puede afectarle su carrera profesional.