Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Isabel Madow compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini y cuestionó a sus seguidores sobre su figura.

"En algunos programas me siguen atacando porque dicen que estoy gorda ustedes qué opinan ??? Aparte tuve un bebé por Dios no tiene ni idea de lo que pasa uno como mujer al tener un hijo !!!", escribió junto a la instantánea.

También te puede interesar: Ya sé que me van a criticar por gorda: Anne Hathaway

Madow, recordada como la "sexy secre" de Brozo, se convirtió en mamá hace algunos meses, desde entonces, en sus redes sociales comparte videos de sus rutinas de ejercicios así como tips para un saludable estilo de vida.

En las emisiones con Brozo, portaba sensuales atuendos con los que destacaba su figura y tras su paso por el programa, Madow participó en el "Big Brother VIP" (2003).

Su estancia en el programa no estuvo libre de polémicas. Madow solía pasear por la casa en diminutas tangas y se le vio muy cariñosa junto a José Luis Reséndez.

En esa misma época publicó un calendario de fotos sexys e incursionó en la música.

A principios de mes, en entrevista para Ventaneando, dijo que su embarazo fue de alto riesgo, pues el bebé venía enredado tres vueltas con el cordón umbilical, y aclaró también que no tiene sobrepeso porque coma en exceso.