Agencia
Ciudad de México.- La actriz Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al aparecer con un bebé en brazos y amamantándolo.

La mexicana se encontraba concentrada en esta labor, mientras una persona cercana que filmó el momento le preguntó: “¿Qué le estás dando Itatí?”, informa el portal Vanguardia.mx.

Después, Cantoral cubre su pecho sonriendo, pero después lo descubre para responder: “Es mi último hijo pero nadie lo sabe, nadie sabe que acabo de ser mamá”.

También te puede interesar: Así luce Itatí Cantoral al interpretar a Silvia Pinal

Posteriormente, la famosa se levanta para encontrarse con la verdadera madre del bebé, quien se encontraba a pocos pasos atenta a su celular.

Para no generar dudas con este extraño momento, Itatí compartió el video comentado: “@silviabioserie”, confirmando que el niño forma parte del elenco de la esperada bioserie de doña Silvia Pinal.

La cantante ha agradecido a la primera actriz por este proyecto, “por dejarme entrar en su vida y por dejarme interpretarla. Es un personaje hermoso, maravilloso, lo mejor que me ha pasado en mi carrera estoy muy contenta que me dirija Carla Estrada”, expresó.

Y en su momento, destacó que ya filmó algunas escenas con Pablo Montero, quien interpreta a Gustavo Alatriste, productor de la cinta "Viridiana", y por la cual Luis Buñuel ganó en Cannes en 1961.

“En José José, el Príncipe de la canción, personifico a Natalia ‘Kiki’ Herrera, primera esposa del cantante, donde actúo junto a mis gemelos”, cuenta orgullosa Cantoral, quien asistió con su hijos Eduardo y Roberto, al estreno de este proyecto donde por primera ocasión tuvieron la oportunidad de verse en la pantalla chica.

Los jóvenes de 17 años, que son muy parecidos a su papá Eduardo Santamarina, acapararon las miradas de las chicas a su paso por la alfombra roja. "Yo estoy muy orgullosa del trabajo de mis chicos", manifestó.