Agencia
GUADALAJARA.- El hermano menor de Jacky Bracamontes, Jesús, se casó por la iglesia con su novia Lorenia este fin de semana.

Jesús y Lorenia se casaron a finales del año pasado por el civil en Guadalajara y este fin de semana se dieron el “sí acepto” en el altar.

También te puede interesar:  Investigan al 'Bombón asesino' por lavado de dinero

Desde cómo se arregló, pasando por la sesión de fotos con los novios y hasta bailando en la fiesta, Jacky Bracamontes se mostró súper emotiva y emocionada en sus posts de Instagram.

La actriz fue acompañada de su esposo Martin Fuentes y sus hijas. Para la ocasión Jacky lució guapísima en un vestido negro con aplicaciones y transparencias del diseñador mexicano Benito Santos. 

Sin embargo, las más tiernas fueron sus hijas, Caro, Jacky y Renata, quienes tuvieron el papel de ser las pajecitas y acompañar a la novia por su entrada a la iglesia.

Las pequeñas lucieron lindísimas en preciosos vestidos blancos con moños de color negro en la cintura y en los hombros, haciendo también alusión al color que eligieron los novios para su evento. Para adornar su atuendo, las niñas llevaban unas coronitas de flores en la cabeza y por supuesto que también posaron junto a su papá, Martín Fuentes, quien se veía muy elegante con un esmoquin.

Con información del portal Quién.