Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El cineasta Lee Smith, director de la película Spectre, dijo que el cantante y actor británico Harry Styles tiene el talento necesario para encarnar al nuevo James Bond si es que se buscara un intérprete juvenil, como es el caso de  la otra estrella de la boyband One Direction, de 23 años.

“Él (Harry) podría hacerlo. Si quisieran a un ‘Bond’ joven ¿por qué no? Él lo tiene todo”, dijo Smith en entrevista con el medio especializado Daily Star.

También te puede interesar:  ¿La recuerdas? 'Carita de Ángel' vuelve a la televisión

“Harry es verdaderamente bueno y podría alcanzar mucho. Él es un talento excepcional y se ve completamente natural en cámara”, continuó.

Por lo pronto, Daniel Craig confirmó su regreso a la franquicia 007 para una nueva entrega que, de acuerdo con el New York Post, podría tener su estreno para noviembre de 2019.

Además de su nombre, el de Christopher Nolan sigue sonando para dirigir el nuevo rumbo de la franquicia 007...

Lee Smith previamente ha colaborado con Styles para el filme Dunkirk, que estrenó el año pasado.

Hasta el momento, el cantante juvenil no ha emitido ninguna declaración al respecto y continúa en la promoción de su álbum debut como solista homónimo, mientras se prepara para salir de gira mundial, con la que llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 1 de junio próximo.

Además de su nombre, el de Christopher Nolan sigue sonando para dirigir el nuevo rumbo de la franquicia 007, cuya nueva película, 'Bond 25', verá la luz en 2019 en la que probablemente sea la última de Daniel Craig como el agente secreto.

Así, director y actor volverían a encontrarse en un proyecto después de que Nolan apostara por Styles en primer lugar.

Con información del portal Excélsior