Agencia
Estados Unidos.- Los fanáticos de Marvel y sus superhéroes andaban ansiosos hasta hace algunos días, cuando se filtró título de la nueva secuela de Spiderman. Parece que Tom Holland, quien da vida a Peter Parker, "metió la pata" y publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde dejaba ver en su tablet el título de la nueva película: "Spiderman far from home", es decir, El hombre araña lejos de casa.

Ya se dijo en su día que la película se rodaría en varias ciudades europeas, como Londres, Venecia o Praga... pero parece que París sería el centro de la acción. El título podría hacer referencia directa a un viaje del joven Peter. Pero aparentemente el héroe estará lejos de casa físicamente, y también mentalmente.

También te puede interesar: Así logró Brie Larson transformarse en Captain Marvel

El viaje que se ve en Infinity War, su muerte y lo que está por venir pueden llegar a alejarlo de todo lo que había sido su vida antes. A esto pueden sumarse otras filtraciones que surgieron hace unas semanas que se referían a la muerte de Tony Stark, uno de los personajes emblemáticos de Marvel. No sería extraño ya que Peter Parker no es nada sin su mentor.

Por otra parte, ayer trascendió que Jared Leto es el elegido de Sony Pictures para encarnar la versión cinematográfica de Morbius, el supervillano vampiro creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971. Por lo tanto, con Tom Hardy/Venom, pasará a engrosar la lista de supervillanos pertenecientes al universo dominado por Spiderman y que la compañía tiene en propiedad exclusiva.

Leto va a dar vida así al científico Michael Morbius, transformado en vampiro al fracasar un experimento para curar una extraña enfermedad de la sangre. Del guión se encargarán Matt Sazama y Burk Sharpless (Power Rangers y Perdidos en el espacio, para Netflix), y la dirección, como se anunció, corre a cargo de Daniel Espinosa, el responsable de "Life" y "Safe House".

Como sucede con Venom, el proyecto estará supervisado por Palak Patel como productor ejecutivo.