Redacción
LONDRES, INGLATERRA.- West Ham United y Crystal Palace igualaron 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier de Inglaterra, en donde el mexicano Javier "Chicharito" Hernández disputó todo el encuentro.

De acuerdo a notimex.com, por segundo partido consecutivo, Hernández recibió la confianza del entrenador escocés, David Moyes, para arrancar de titular, acompañado del reciente fichaje del club procedente del Inter de Milán, el portugués Joao Mario.

También te puede interesar: ‘Chicharito’ va por otro triunfo para el West Ham

Apenas a los 10 minutos del primer tiempo, "Chicharito" tuvo la primera oportunidad clara, cuando tras un rebote defensivo dentro del área el balón quedó botando y el mexicano disparó a puerta, pero la barrida del defensor James Tomkins evitó la caída de su marco.

Los visitantes se pusieron en ventaja al ‘24, con gol de Christian Benteke, pero antes del descanso, los "Hammers" consiguieron un contragolpe, en el que Joao Mario terminó filtrando el balón para Hernández dentro del área, "Chicharito" controló y recortó al defensor, mismo que lo derribó y otorgó un penal que el capitán Mark Noble transformó en anotación para el 1-1 final.